domingo, 6 de abril de 2014

Esencial tener una baja fricción y sellado eficaz para la velocidad del motor Stirling.


Mucha gente me pregunta, "¿Por qué es mi motor no tiene los mismos ingresos que el motor del Manual Stirling Engine?". La respuesta está en este video!

En general, cuando una persona comienza a construir su primer motor, tiene de inmediato una preocupación con los pasos de ideas para la fabricación de un buen motor, pero no dan la importancia debida a la fricción o incluso el sello, que a veces limita el rendimiento el motor o no funciona.

Si el cigüeñal, con el pistón desplazador, son prácticamente sin fricción y una buena estanqueidad, ya se garantiza un buen funcionamiento del motor, independientemente del curso de medida que tiene el motor.

Ahora sigue algunas pautas que se deben seguir a la letra:

- Montaje del motor, una prueba debe ser de pistón desplazador fricción en el interior del cilindro caliente, el pistón desplazador para mover o girar en una segunda lata de aluminio, el peso de la lata debe ser suficiente para que el puede permanecer de pie en su lugar sin la necesidad de manténgalo en esa.

- Al girar el eje (cigüeñal) sin rueda, como se ve en el momento "02:02" video de arriba, el eje mostrará el movimiento de ida y vuelta antes de parar por completo. Si no lo ocurrir, el cigüeñal se puede doblar (torcida) o cojinetes (monedas) con el agujero es muy justo;

- Una vez más debe repetir el ensayo anterior, pero esta vez con el pistón desplazador CONECTADO con el cigüeñal y el pistón de trabajo cigüeñal DESCONECTADO para la verificación de la fricción, como en el presente "1:29", donde incluso con desplazador pistón al cigüeñal CONECTADO, el eje debe presentar la moción viene y se va antes de parar por completo.

- Este modelo de motor, el sello no es el punto más crítico para que el motor tiene un funcionamiento simple, sin embargo, si el objetivo es tener un motor con un rendimiento relativamente bueno, sellando el motor es prácticamente perfecto, como se ve en el momento "2:20 ".
El punto principal de la fuga de aire, la deformación que ocurre en la del agujero en primer cabeza, en este caso, hay que tener mucho cuidado para perforar la cabeza, por lo que no tienen juego excesivo del vástago del pistón desplazador. También extremo cuidado en el montaje de la cabeza con el pistón en el cilindro caliente, por lo que el agujero de la cabeza no será dañado, evitando posibles fugas de aire.
Otro lugar es posible con las fugas de aire en el conjunto del globo con las cubiertas y en el cilindro frío.

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Agradezco la atención de todos.
Leandro Wagner.

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